Tecate, Baja California

22 de febrero de 2007

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Ordinaria Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos la propuesta de modificación del programa de Maestría y Doctorado en Ciencias, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Enfermería, la Facultad de Odontología Mexicali, la Facultad de Medicina Mexicali, la Facultad de Odontología Tijuana, la Facultad de Medicina y Psicología Tijuana y la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería Tijuana.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, el Proyecto de Reglamento de Servicio Social, de la Universidad Autónoma de Baja California que presentan la Coordinación de Formación Básica y la Coordinación de Formación Profesional y Vinculación Universitaria.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta como candidato a recibir el nombramiento Profesor Emérito para el Doctor Alejandro Martínez Ruiz, que presenta la Facultad de Ciencias.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta como candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para el Doctor José Manuel Barruecos Villalobos, que presenta el Rector conforme al articulo 5 del Reglamento del Reconocimiento Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Presupuestos, de los Estados Financieros dictaminados por el contador público independiente, correspondientes al ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre del año dos mil seis.

Designación de la persona que sustituirá al Maestro Héctor Manuel Gallego García, como miembro de la Junta de Gobierno, en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica y 30 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.