Tecate, Baja California

04 de octubre de 2007

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de sesión anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la comisión permanente de Honor y Justicia, la solicitud para nombrar al laboratorio de Ecología Molecular de la Facultad de Ciencias Marinas Ensenada, "Laboratorio de Ecología Molecular Dr. Jorge de la Rosa Vélez", que presenta la unidad académica anteriormente citada.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta como candidato a recibir el nombramiento Profesor Emérito para el Ing. Manuel Miguel Ramos Galván, que presenta la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos la propuesta de modificación del Programa educativo de Licenciatura en Arquitectura, en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta que presenta la Facultad de Ciencias para ofrecer el programa de Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería con su respectivo plan de estudios, que actualmente Imparten la Facultad de Ingeniería Mexicali, el Instituto de Ingeniería, la Facultad de IngenierÍa y Negocios Tecate, la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, y la Facultad de Ingeniería Ensenada.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del proyecto de Reglamento del Consejo de Planeación de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector, por conducto de la Coordinación de Planeación y Desarrollo Institucional de la propia Universidad.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Odontología Mexicali, que presenta el Rector, por conducto la Facultad de Odontología Mexicali de la propia Universidad.

Discusión y resolución, previa prestación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, del proyecto de modificaciones diversas al Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector por conducto de la Coordinación de Servicios Administrativos.

Presentar para su Discusión y Resolución al pleno del Consejo Universitario, la Propuesta de Integración del Tribunal Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, que Presenta el Rector, de Conformidad con lo Establecido en los Artículos 2, 3, y Segundo Transitorio del Estatuto Orgánico del Tribunal Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California.