Tecate, Baja California

27 de Noviembre de 2008

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Ciencias de la Salud, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la solicitud de interpretación del artículo 128, fracción V del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector por conducto de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la iniciativa que modifica los artículos 2, 3, y 5 del Estatuto Orgánico del Tribunal Universitario de la UABC, que presenta el Rector por conducto del Tribunal Universitario.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta para ofertar del programa educativo de Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería, con su respectivo plan de estudios que presenta la Facultad de Ciencias; y que actualmente imparten el Instituto de Ingeniería, la Facultad de Ingeniería Mexicali, la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería y la Facultad de Ingeniería Ensenada.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Arquitectura y Diseño, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ingeniería Mexicali, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Ingeniería y Negocios Guadalupe Victoria, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ingeniería Ensenada, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación de la iniciativa que adiciona el artículo 9 BIS y reforma el artículo 15 del Estatuto Orgánico del Tribunal Universitario de la UABC, que presenta el Rector por conducto del Tribunal Universitario.

Integración de las Comisiones permanentes de Consejo Universitario, conforme a los artículos 54 y 72, fracción XIII, del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Propuesta de integración del Comité de Becas de conformidad con el artículo 6, fracción VIII del Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Presentación y aprobación en su caso, del proyecto de presupuesto general de ingresos y egresos de la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente al año 2009, que presenta el Patronato Universitario de conformidad con los artículos 41 fracción III y 98 fracción IV del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Presentación y entrega del informe del C. Rector sobre el estado que guarda la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente a las actividades realizadas durante el periodo de diciembre de 2007 a noviembre de 2008.