Tecate, Baja California

25 de Noviembre de 2009

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del Programa Educativo de Ingeniero en Nanotecnología en tronco común, con su respectivo plan de estudios que presenta la Facultad de Ingeniería Ensenada.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta para ofertar en la Facultad de Humanidades el Programa Educativo de Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica en tronco común, con su respectivo plan de estudios que propone la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta para ofertar en la Facultad de Humanidades el Programa Educativo de Docencia de la Lengua y Literatura en tronco común, con su respectivo plan de estudios que propone la citada unidad académicos.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta para ofertar en la Facultad de Humanidades el Programa Educativo de Docencia de la Matemática en tronco común, con su respectivo plan de estudios que propone la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, de la solicitud de incorporación de la Especialidad en Urgencias Médico Quirúrgica, que presenta la Secretaría de Salud de Baja California.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, de la solicitud de incorporación de la Especialidad en Medicina Integrada, que presenta la Secretaría de Salud de Baja California.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, de la solicitud de incorporación de la Especialidad en Medicina de Urgencias que presenta la Secretaría de Salud de Baja California.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar a la sala audiovisual de la Facultad de Humanidades “Sala David Piñera”, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la citada Facultad de Humanidades.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta de Reforma a los artículos 2 y 12 del Reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector por conducto de la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento de Investigación, que presenta el Rector por conducto de la Coordinación de Posgrado e Investigación.

Integración de las Comisiones Permanentes de Consejo Universitario, conforme a los artículos 54 y 72, fracción XIII, del Estatuto General del la Universidad Autónoma de Baja California.

Propuesta de Integración del Comité de Becas de conformidad con el artículo 6, fracción VIII del Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma de Baja California.

Presentación y aprobación en su caso, del Proyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente al año 2010, y los criterios y normas respectivos, que presenta el Patronato Universitario de conformidad con los artículos 41 fracción III y 98, fracción IV del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Presentación y entrega del informe del C. Rector sobre el estado que guarda la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente a las actividades realizadas durante el periodo de diciembre de 2008 a noviembre de 2009.