Tecate, Baja California

26 de mayo de 2010

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para el doctor Ángel Díaz Barriga, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Idiomas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para el doctor José María Muriá Rouret, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Históricas.

Discusión y resolución, previa presentación de Informe y Dictamen de la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, de la propuesta para la incorporación del Programa Educativo de Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria Montessori, que presenta el Centro de Enseñanza Montessori, A.C. con sede en Tijuana, B.C.

Discusión y resolución, previa presentación de Informe y Dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta para ofertar el Programa Educativo de Licenciado en Enfermería en tronco común, con su respectivo plan de estudios que presenta la Escuela de Ciencias de la Salud Ensenada.

Discusión y resolución, previa presentación de Informe y Dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta para ofertar el tronco común de Arquitectura y Diseño y el Programa Educativo de Licenciado en Arquitectura, con su respectivo plan de estudios que presenta la Facultad de Ingeniería Ensenada.

Discusión y resolución, previa presentación de Informe y Dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación de la Maestría en Arquitectura, que presentan la Facultad de Arquitectura y Diseño, la Facultad de Ingeniería Mexicali y el Instituto de Ingeniería.

Discusión y resolución, previa presentación de Informe y Dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de impartición de los Programas Educativos de Licenciado en Arquitectura, Licenciado en Diseño Gráfico, Licenciado en Diseño Industrial, Ingeniero Civil, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Mecánico, Ingeniero en Mecatrónica, Ingeniero Industrial e Ingeniero Topógrafo y Geodesta en tronco común, con sus respectivos planes de estudios, que presenta el Centro de Ingeniería y Tecnología CITEC Valle de las Palmas.

Discusión y resolución, previa presentación de Informe y Dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Artes, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de Informe y Dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Humanidades, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de Informe y Dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.