Tecate, Baja California

23 de noviembre de 2010

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Anterior.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la solicitud del cambio de denominación de la Facultad de Ingeniería Ensenada, a Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, que presenta el Consejo Técnico de la propia unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar Doctor Honoris Causa al doctor David Piñera Ramírez, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho Tijuana.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para imponer a la nueva Sala Audiovisual de la Facultad de Humanidades, el nombre de “Sala Horst Matthai Quelle”, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la mencionada unidad académica.

Presentación y aprobación en su caso, del Proyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente al año 2011 y los criterios respectivos, que presenta el Patronato Universitario de Conformidad con los artículos 41 fracción III y 98, fracción IV del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Presentación y entrega del informe del C. Rector sobre el estado que guarda la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente a las actividades realizadas durante el periodo de diciembre de 2009 a noviembre de 2010.