Tecate, Baja California

25 de Mayo de 2011

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para la doctora Lucien Petrova Veleva Muleshkova, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico del Investigación del Instituto de Ingeniería.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para el doctor Antonio Sastre Merlín, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico del Investigación del Instituto de Ingeniería.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la solicitud del cambio de denominación de la Facultad de Humanidades, a Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que presenta el Consejo Técnico de la propia unidad académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta para transformar el Centro de Investigaciones Culturales-Museo, en Instituto de Investigaciones Culturales-Museo, que presenta el Consejo Técnico de la propia unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Instituto de Ingeniería, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de Investigación de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Instituto de Investigaciones Oceanológicas, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de Investigación de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de Investigación de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Instituto de Investigaciones Históricas, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de Investigación de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Odontología Tijuana, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Instituto de Ciencias Agrícolas, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de Investigación de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Instituto de Investigaciones Sociales, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de Investigación de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Centro de Investigaciones Culturales-Museo, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de Investigación de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Artes Plásticas, en tronco común con su respectivo plan de estudios, que presenta la Escuela de Artes.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Sociología, en tronco común con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Humanas, la Facultad de Humanidades y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación y homologación de los Programas Educativos de Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Licenciado en Comunicación en el Programa Educativo de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en tronco común con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Humanas, la Facultad de Humanidades y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Maestría en Lenguas Modernas, que presentan la Facultad de Idiomas y la Facultad de Humanidades.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Maestría en Ciencias Jurídicas con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Derecho Mexicali, la Facultad de Derecho Tijuana y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación de la Especialidad en Dirección Financiera, que presentan la Facultad de Contaduría y Administración, la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación de la Especialidad en Desarrollo del Capital Humano, que presentan la Facultad de Contaduría y Administración, la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para imponer a la Sala de Arte del Centro Comunitario del Campus Mexicali, el nombre de “Sala de Arte Rubén García Benavides”, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Escuela de Artes.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para imponer a la Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas, el nombre de “Aula Magna Ernesto Álvarez Rosales”, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.