Tecate, Baja California

06 de Octubre de 2011

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reforma del Reglamento para el Gobierno Interior del Consejo Universitario, que presenta el Rector para regular la transmisión en vivo vía internet, de las sesiones del pleno del Consejo Universitario.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Ciencias de la Salud Ensenada, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta para transformar el Centro de Investigaciones Culturales-Museo, en Instituto de Investigaciones Culturales-Museo, que presenta el Consejo Técnico de la propia unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para la doctora Lucien Petrova Veleva Muleshkova, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Ingeniería.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para el doctor Antonio Sastre Merlín, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Ingeniería.

Designación de la persona que ocupará el cargo de Juez del Tribunal Universitario por el campus Mexicali, para el periodo 2011-2014.

Discusión y resolución, de la propuesta de acuerdo para realizar la última sesión ordinaria de Consejo Universitario 2011, en el mes de noviembre de este año, que presenta el Rector.