Tecate, Baja California

30 de Mayo de 2013

Documentos del Orden del Día

Mirar en Vivo la Sesion de Consejo Universitario

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de asignación del nombre de “Forjadores de la Facultad de Odontología” al nuevo edificio de laboratorios y clínicas, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Odontología Tijuana.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Profesor Emérito, para el Dr. Jorge Ledesma Vázquez, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para nombrar a la Sala de Ensayos de la Facultad de Artes, extensión campus Ensenada, con el nombre de Sala de Ensayos “Dr. Ernesto Rosas Montoya”, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para el Mtro. Rafael Francisco Zamarripa Castañeda, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Artes.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Música, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Artes, extensión campus Ensenada.

resentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del Programa Educativo de Maestría en Gestión de Organizaciones de Servicios de Alimentos, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Escuela de Enología y Gastronomía.

Propuesta de integración de una Comisión Especial en los términos del párrafo final del artículo 54 del Estatuto General de la UABC, para que estudie y dictamine la solicitud formulada por la consejera Edna Aidé Grijalva Larrañaga, sobre la pertinencia de lanzar una convocatoria institucional orientada a la actualización del Lema Universitario, que presenta dicha consejera, a solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta sobre la modificación del Programa de Nivelación a la Licenciatura en Enfermería, en modalidad abierta, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Enfermería.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Centro de Ingeniería y Tecnología Valle de las Palmas, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta de candidata a recibir el nombramiento Profesor Emérito, para la Profra. Gloria Martija Arellano, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Idiomas.