Tecate, Baja California

03 de Octubre de 2013

Documentos del Orden del Día

Mirar en Vivo la Sesion de Consejo Universitario

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reforma y Adición del Reglamento para la Transparencia y Acceso a la Información de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de Normas Complementarias del Programa Educativo de Maestría y Doctorado en Planeación y Desarrollo Sustentable, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Sociales y del Consejo Técnico de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa de Maestría en Salud Pública, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Medicina y Psicología.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del programa de Maestría en Educación Física y Deporte Escolar, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Escuela de Deportes.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Música, con su respectivo plan de estudios, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Artes.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta de asignación del nombre de “Forjadores de la Facultad de Odontología” al nuevo edificio de laboratorios y clínicas, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Odontología Tijuana.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Profesor Emérito, para el Dr. Jorge Ledesma Vázquez, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar a la Sala de Ensayos de la Facultad de Artes, extensión campus Ensenada, con el nombre de Sala de Ensayos “Dr. Ernesto Rosas Montoya”, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para imponer al Taller de Máquinas y Herramientas del Edificio del Laboratorio de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería como “Taller de Máquinas y Herramientas Tec. Juan Guillermo Alcántara Velazco”, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica, con fundamento en el acuerdo del pleno del Consejo Universitario de fecha 14 de octubre de 1992.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar Maestro Honorífico al maestro José Guadalupe Osuna Millán, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Economía Y Relaciones Internacionales, con fundamento en el acuerdo del pleno del Consejo Universitario de fecha 14 de octubre de 1992.

s