Tecate, Baja California

25 de Febrero de 2014

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Químico Farmacobiólogo, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa educativo de Ingeniero Agrónomo Zootecnista, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Ciencias Agrícolas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa educativo de Ingeniero Agrónomo, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín y del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Ciencias Agrícolas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa educativo de Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa y del Consejo Técnico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa educativo de Licenciatura en Docencia de la Matemáticas, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa y del Consejo Técnico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa educativo de Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa y del Consejo Técnico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la solicitud del cambio de denominación de la Facultad de Deportes, a Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para nombrar al Laboratorio de Cómputo y Acreditación de la Facultad de Idiomas Extensión Ensenada, con el nombre de Laboratorio de Cómputo y Acreditación “Mtra. Gloria Tripp de Mancillas”, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para nombrar a la Sala de Juntas de la Facultad de Idiomas Extensión Ensenada, con el nombre de Sala de Juntas “Mtra. Inés Gaytán Pérez”, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Profesor Emérito, para la L.E.O. Irma Ruiz Chávez, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Enfermería.

Propuesta del Presidente del Consejo Universitario, de los Consejeros que habrán de integrarse a la Comisión Especial, conformada para estudiar la pertinencia de lanzar una convocatoria institucional orientada a la actualización del Lema Universitario.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta de Reforma al artículo 26 del Estatuto Escolar de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Acuerdo de Reforma y adición del Reglamento para la Transparencia y Acceso a la Información de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas, que presenta el Rector a solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Derecho Mexicali, Facultad de Derecho Tijuana y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión de Presupuestos, de los Estados Financieros dictaminados por el contador público independiente, correspondiente al ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de 2013.

Presentación y entrega del informe del C. Rector sobre el estado que guarda la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente a las actividades realizadas durante el periodo de enero a diciembre de 2013.