Tecate, Baja California

29 de Mayo de 2014

Mirar en Vivo la Sesion de Consejo Universitario - Parte 1

Mirar en Vivo la Sesion de Consejo Universitario - Parte 2

Video Tercer Informe de Rectoria

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta de modificación al Reglamento Interno de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector por Conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Químico Farmacobiólogo, en tronco común, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del programa educativo de Ingeniero Agrónomo Zootecnista, en tronco común, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Ciencias Agrícolas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del programa educativo de Ingeniero Agrónomo, en tronco común, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín y del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Ciencias Agrícolas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del programa educativo de Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica, en tronco común, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa y del Consejo Técnico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del programa educativo de Licenciatura en Docencia de la Matemáticas, en tronco común, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa y del Consejo Técnico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del programa educativo de Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura, en tronco común, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa y del Consejo Técnico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar al laboratorio de Cómputo y Acreditación de la Facultad de Idiomas Ensenada, con el nombre de laboratorio de Cómputo y Acreditación “Mtra. Gloria Tripp de Mancillas” , que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar a la Sala de Juntas de la Facultad de Idiomas Ensenada, con el nombre de Sala de Juntas “Mtra. Inés Gaytán Pérez”, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Profesor Emérito, para la L.E.O. Irma Ruiz Chávez, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Enfermería.