Tecate, Baja California

02 de Octubre de 2014

Sigue en vivo la Transmisión en vivo del Consejo Universitario del 02 de Octubre del 2014

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para el Dr. Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho Tijuana.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para el Dr. Raúl Plascencia Villanueva, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho Tijuana.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para nombrar al Gimnasio Universitario de la unidad Valle Dorado, con el nombre de Gimnasio Universitario “L.E.F. Juan Antonio González López”, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Deportes.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la solicitud del cambio de denominación del Centro de Ciencias de la Salud Valle de las Palmas, a Escuela de Ciencias de la Salud Valle de las Palmas, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la solicitud del cambio de denominación del Centro de Ingeniería y Tecnología Valle de las Palmas, a Escuela de Ingeniería y Tecnología Valle de las Palmas, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Licenciatura en Docencia de Idiomas a Licenciatura en Enseñanza de Lenguas, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Idiomas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta de modificación al Reglamento Interno de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector por Conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, del proyecto de acuerdo que reforma el artículo 3 del Estatuto del Personal Académico, 15 del Estatuto Escolar y 1 del Estatuto Orgánico del Tribunal Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, en relación con los derechos humanos; que presenta Rectoría.