Tecate, Baja California

25 de Febrero de 2015

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

FE de Erratas Convocatoria Febrero 2015

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del programa de especialidad en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, que presenta el Rector a solicitud de Consejo Técnico de la Facultad de Medicina.

Presentar y turnar, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del programa de especialidad en Ortopedia y Traumatología, que presenta el Rector a solicitud de Consejo Técnico de la Facultad de Medicina.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Licenciado en Derecho, que presenta el Rector a solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Derecho Mexicali, Facultad de Derecho Tijuana y Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Profesor Emérito, para el Doctor Roberto Millán Núñez, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para nombrar al Aula Magna del edificio B de la Escuela de Ingeniería y Negocios, Guadalupe Victoria, con el nombre de Aula Magna “Pedro Palmerín Alcaraz”, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución en su caso, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, a la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para el Dr. Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho Tijuana.

Discusión y resolución en su caso, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, a la propuesta para nombrar al Gimnasio Universitario de la Unidad Valle Dorado, con el nombre de Gimnasio Universitario “L.E.F. Juan Antonio González López”, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Deportes.

Discusión y resolución en su caso, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, a la solicitud del cambio de denominación del Centro de Ciencias de la Salud Valle de las Palmas, a Escuela de Ciencias de la Salud Valle de las Palmas, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución en su caso, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, a la solicitud del cambio de denominación del Centro de Ingeniería y Tecnología Valle de las Palmas, a Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución en su caso, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, a la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Licenciatura en Docencia de Idiomas a Licenciatura en Enseñanza de Lenguas, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Idiomas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión de Presupuestos, de los Estados Financieros dictaminados por el contador público independiente, correspondiente al ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de 2014.

Presentación de la propuesta para designar al contador público independiente, a fin de que practique auditoría a los movimientos de ingresos y egresos de la institución conforme a lo establecido por la Ley General de Contabilidad Gubernamental para los años 2015 y 2016, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 27, fracción III, de la Ley Orgánica, y Articulo 41, Fracción IV, del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.