Tecate, Baja California

03 de Diciembre de 2015

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, a la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Profesor Emérito, para el Dr. Ramón de Jesús Ramírez Acosta, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, a la propuesta de creación del programa educativo de Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información y la Comunicación, que presenta el Rector a solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ciencias Administrativas Mexicali, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales Ensenada y la Facultad de Contaduría y Administración Tijuana.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, del proyecto de acuerdo que adiciona el artículo 111 BIS al Estatuto Escolar de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Integración de las Comisiones Permanentes de Consejo Universitario, conforme a los artículos 54 y 72, fracción XIII, del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Designación de la persona que sustituirá al Lic. Francisco Javier Pereda Ayala, como Juez del Tribunal Universitario por el Campus Mexicali, para el periodo 2015-2018.

Presentación y aprobación en su caso, del Proyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente al año 2016, y los criterios respectivos, que presenta el Patronato Universitario de Conformidad con los artículos 27 fracción II de la Ley Orgánica, 41 fracción III y 98, fracción IV del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Designación de la persona que sustituirá al Dr. Margarito Quintero Núñez como miembro de la Junta de Gobierno en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica y 30 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.