Tecate, Baja California

24 de Febrero de 2016

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento de Investigador Emérito, para el Dr. José Antonio Zertuche González, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Oceanológicas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento de Profesor Emérito, para la Dra. Irma Esthela Soria Mercado, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para nombrar a la sala de usos múltiples, con el nombre Aula Magna Mtro. Jorge Martínez Zepeda, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Históricas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Licenciado en Gastronomía, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Escuela de Enología y Gastronomía.

Designación de la persona que sustituirá a la Dra. María Cristina Cuanalo Cárdenas, como Juez Titular del Tribunal Universitario y designación del Juez Suplente del Tribunal Universitario por el Campus Ensenada, para el periodo 2016-2019.

Designación de la persona que sustituirá al Mtro. José de Jesús Díaz de la Torre, como Juez titular del Tribunal Universitario y designación del Juez Suplente del Tribunal Universitario por el Campus Tijuana, para el periodo 2016-2019.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Presupuestos, de los Estados Financieros, dictaminados por el contador público independiente, correspondiente al ejercicio fiscal, comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de 2015.

Presentación y entrega del primer informe del Rector, sobre el estado que guarda la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente a las actividades realizadas durante el periodo de enero a diciembre de 2015.