Tecate, Baja California

07 de Octubre de 2016

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

esentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente del Mérito Universitario, la propuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Paul Ganster, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Históricas.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del programa educativo de Licenciado en Nutrición, con su respectivo plan de estudio, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Medicina Mexicali, la Escuela de Ciencias de la Salud Valle de las Palmas, la Facultad de Medicina y Psicología y la Escuela de Ciencias de la Salud.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Licenciado, en Ciencias Computacionales, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar al Aula Magna Dr. Hilario de la Torre Pérez, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Licenciado en Gastronomía, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Escuela de Enología y Gastronomía.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, del Proyecto de Acuerdo que delega en una Comisión Especial, la facultad de otorgar validez a los cursos no formales, impartidos por las entidades universitarias auxiliares y otras instituciones educativas externas, que presenta el Rector.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente del Mérito Universitario, de la propuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa a Fernando del Paso Morante, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Artes, con fundamento en el acuerdo del pleno de Consejo Universitario de fecha 14 de octubre de 1992.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente del Mérito Universitario, de la propuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa a José Alberto Mujica Cordano, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Humanas, con fundamento en el acuerdo del pleno de Consejo Universitario de fecha 14 de octubre de 1992.