Tecate, Baja California

01 de Diciembre de 2016

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente del Mérito Universitario, la propuesta para asignar al Aula Magna el nombre de “Macario Aguirre Puente”, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Licenciado en Matemáticas Aplicadas, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Licenciado en Física, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, el proyecto de Reglamento para la Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, el proyecto de nuevo Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente del Mérito Universitario, de la propuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Paul Ganster, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Históricas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del programa educativo de Licenciado en Nutrición con su respectivo plan de estudio, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Medicina Mexicali, la Escuela de Ciencias de la Salud Valle de las Palmas, la Facultad de Medicina y Psicología y la Escuela de Ciencias de la Salud.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Licenciado en Ciencias Computacionales, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Doctorado en Nutrición y Ciencias de la Conducta, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Medicina y Psicología.

Integración de las Comisiones Permanentes del Consejo Universitario, conforme a los artículos 54 y 72, fracción XIII, del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Presentación y aprobación en su caso, del Proyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente al año 2017, y los criterios respectivos, que presenta el Patronato Universitario, de Conformidad con los artículos 27 fracción II de la Ley Orgánica, 41 fracción III y 98, fracción IV del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Designación de la persona que sustituirá al Dr. Alejandro Mungaray Lagarda, como miembro de la Junta de Gobierno, en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica y 30 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.