Tijuana, Baja California

31 Mayo de 2018

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Video de la Sesión

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para asignar el nombre de “Dr. Luis Arturo Ongay Flores” al salón número 4 de la Licenciatura en Danza, ubicado en el segundo piso del edificio de la Facultad de Artes Campus Mexicali II, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Artes.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del programa educativo de Doctorado en Estudios Sociales, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Sociales.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del programa educativo de Maestría en Gastronomía, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Escuela de Enología y Gastronomía.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, el proyecto de reforma del Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, el proyecto de reforma del Reglamento General de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, el proyecto de nuevo Estatuto Escolar de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del programa educativo de Licenciado en Enología, con su respectivo plan de estudios, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Escuela de Enología y Gastronomía.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Licenciado en Teatro de la Facultad de Artes extensión Campus Tijuana, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Artes.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del programa educativo de Doctorado en Valuación, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales y la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, con fundamento en el acuerdo del pleno de Consejo Universitario de fecha 14 de octubre de 1992.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del programa educativo de Maestría y Doctorado en Negocios Sociales, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, con fundamento en el acuerdo del pleno de Consejo Universitario de fecha 14 de octubre de 1992.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, del proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Administrativas, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Designación de la persona que sustituirá al Dr. Alfredo Félix Buenrostro Ceballos, como miembro de la Junta de Gobierno en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica y 37 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.