Tecate, Baja California

25 de Octubre de 2018

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero en Nanotecnología, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia,de la propuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa al Mtro. Gustavo Adolfo de Hoyos Walther, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho, Mexicali.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para asignar el nombre de “Dr. Luis Arturo Ongay Flores” al salón número 4 de la Licenciatura en Danza, ubicado en el segundo piso del edificio de la Facultad de Artes Campus Mexicali, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Artes.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa a la Dra. Christiane Nord, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Idiomas, con fundamento en el acuerdo del pleno de Consejo Universitario de fecha 14 de octubre de 1992.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del programa educativo de Maestría en Gastronomía, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Escuela de Enología y Gastronomía.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Doctorado en Ciencias Agropecuarias, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de Investigación, del Instituto de Ciencias Agrícolas y del Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias, con fundamento en el acuerdo del pleno de Consejo Universitario de fecha 14 de octubre de 1992.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, del proyecto de nuevo Estatuto Escolar de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.