Mexicali, Baja California

06 de Diciembre de 2018

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa educativo de Licenciatura en Enfermería, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Enfermería, la Escuela de Ciencias de la Salud, Valle de las Palmas y la Escuela de Ciencias de la Salud.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del programa educativo de Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje Organizacional, que presenta el Rector, por solicitud del Centro de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma de Baja California, con fundamento en el acuerdo de creación del Centro de Educación Abierta y a Distancia de esta institución, de fecha 22 de septiembre de 2015.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero en Nanotecnología, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del programa educativo de Doctorado en Estudios Sociales, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Sociales.

Integración del Comité de Becas de conformidad con el artículo 6, fracción VIII del Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma de Baja California.

Integración de las Comisiones Permanentes del Consejo Universitario, conforme a los artículos 61 y 78 fracción XIII, del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Presentación y aprobación en su caso, del Proyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente al año 2019, y los criterios respectivos, que presenta el Patronato Universitario de Conformidad con los artículos 27 fracción II de la Ley Orgánica, 48 fracción III y 106 fracción IV del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Designación de la persona que sustituirá a la Dra. Rosa Imelda Rojas Caldelas como miembro de la Junta de Gobierno en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica, 37 del Estatuto General y 3 y 8 del Reglamento Interior de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California, quien iniciará sus funciones tras rendir la protesta correspondiente.

Designación de la persona que sustituirá al Dr. Juan Álvarez López como miembro de la Junta de Gobierno en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica, 38 del Estatuto General y 3 y 4 del Reglamento Interior de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California, quien iniciará sus funciones tras rendir la protesta correspondiente.

Presentación y entrega del cuarto informe del Rector, sobre el estado que guarda la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente a las actividades realizadas durante el periodo de enero a diciembre de 2018.