Mexicali, Baja California

22 de Febrero de 2019

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero en Mecatrónica, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ingeniería y Negocios, Tecate y la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero Industrial, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, la Facultad de Ingeniería y Negocios, Tecate y la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Designación de la persona que sustituirá al Dr. Rafael Leyva Mendívil, como Juez Titular del Tribunal Universitario y designación del Juez Suplente del Tribunal Universitario por el Campus Mexicali, para el periodo 2019-2022.

Designación de la persona que sustituirá a la Dra. María Cristina Cuanalo Cárdenas, como Juez Titular del Tribunal Universitario y al Dr. Miguel Neria Govea, como Juez Suplente del Tribunal Universitario por el Campus Ensenada, para el periodo 2019-2022.

Designación de la persona que sustituirá al Mtro. J. Jesús Cosío Hernández, como Juez Titular del Tribunal Universitario y al Mtro. Víctor Hugo Saldaña Guevara, como Juez Suplente del Tribunal Universitario por el Campus Tijuana, para el periodo 2019-2022.

Modificación de la integración de las Comisiones Permanentes del Consejo Universitario, conforme a los artículos 61 y 78 fracción XIII, del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Presupuestos, de los Estados Financieros dictaminados por el contador público independiente, correspondiente al ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de 2018.