Mexicali, Baja California

05 de Diciembre de 2019

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Extraordinaria del 19 de Noviembre de 2019.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa educativo de Ingeniero Químico, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del plan de estudios del programa educativo de Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje Organizacional, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para asignar el nombre de “Dr. José Luis Pineda Camacho” al edificio 1F de la Facultad de Medicina y Psicología, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Medicina y Psicología.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del plan de estudios del programa educativo de Maestría y Doctorado en Ciencias en Biomedicina, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Medicina Mexicali.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la creación del plan de estudios del programa educativo de Maestría y Doctorado en Ciencias Clínicas Odontológicas, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Odontología Mexicali.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero Eléctrico, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para asignar el nombre de “Federico Rivera Luna” a la Clínica de Cirugía de la Unidad Calafia, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Odontología Mexicali.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para asignar el nombre de “Dr. Miguel Ángel Cadena Alcántar” a la Sala Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Salud, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Raúl Fuentes Navarro, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Integración de las Comisiones Permanentes del Consejo Universitario, conforme a los artículos 61 y 78 fracción XIII, del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Presentación y aprobación en su caso, del Proyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente al año 2020, y los criterios respectivos, que presenta el Patronato Universitario de Conformidad con los artículos 27 fracción II de la Ley Orgánica, 48 fracción III y 106 fracción IV del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Designación de la persona que sustituirá al Dr. Martín Francisco Montaño Gómez como miembro de la Junta de Gobierno en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica, 38 del Estatuto General y 3 y 4 del Reglamento Interior de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California, quien iniciará sus funciones tras rendir la protesta correspondiente.