Mexicali, Baja California

16 de Diciembre de 2020

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Extraordinaria del 26 de Agosto de 2020.

Acta de la Sesión Ordinaria Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del plan de estudios del programa educativo de Doctorado en Gobierno y Políticas Públicas, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta para que la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, campus Tijuana, oferte el programa educativo de Licenciado en Gastronomía, con el respectivo plan de estudios que actualmente imparte la Facultad de Enología y Gastronomía, campus Ensenada, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta para que la Facultad de Ingeniería y Negocios, Guadalupe Victoria, oferte el programa educativo de Licenciado en Ciencias de la Educación, con el respectivo plan de estudios que actualmente imparten la Facultad de Ciencias Humanas, campus Mexicali y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, campus Ensenada, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Guadalupe Victoria.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para asignar el nombre de “Aula Magna Bardomiano González Pérez”, al Aula Magna de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación de los programas educativos de Maestría y Doctorado en Ciencias en Oceanografía Costera, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ciencias Marinas y del Instituto de Investigaciones Oceanológicas

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para asignar el nombre de “Sala Rubén Roa Quiñones” a la Sala Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Integración de las Comisiones Permanentes del Consejo Universitario, conforme a los artículos 61 y 78 fracción XIII, del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Integración del Comité de Becas de conformidad con el artículo 6 del Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma de Baja California.

Presentación y aprobación en su caso, del Proyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente al año 2021, y los criterios respectivos, que presenta el Patronato Universitario de Conformidad con los artículos 27 fracción II de la Ley Orgánica, 48 fracción III y 108 fracción IV del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Designación de la persona que sustituirá a la Dra. Edna Luna Serrano como miembro de la Junta de Gobierno, en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica, 38 del Estatuto General, y 3 y 4 del Reglamento Interior de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California, quien iniciará sus funciones tras rendir la protesta correspondiente.