Acuerdos del Patronato.  
 
  1. Acuerdo mediante el cual se regula el registro patrimonial de los funcionarios y empleados de la UABC
  2. Acuerdo por el que se da cumplimiento a la disposición transitoria tercera de la reforma al Estatuto General de la Universidad, publicado el veintiséis de julio de dos mil tres en la Gaceta UABC, en lo relativo a las dependencias del Patronato Universitario.
  3. Acuerdo por el que se reforma el diverso de fecha 28 de marzo de 2003, mediante el cual se regula el registro patrimonial de los funcionarios y empleados de la Universidad Autónoma de Baja California, con objeto de actualizarlo de conformidad con la nueva estructura administrativa
  4. Acuerdo por el que se autoriza al rector de la Universidad, a celebrar Convenio de concesión de licencia de uso a la Fundación UABC, A.C., con relación a diversos productos en que se aplican las marcas que se indican en términos de lo dispuesto por el artículo 136 de la Ley de Propiedad Industrial
  5. Acuerdo que crea el Comité para la Regulación de los Ingresos Propios de la Universidad Autónoma de Baja California
  6. Acuerdo que regula la rendición de cuentas por los titulares de las dependencias administrativas y unidades académicas de la Universidad Autónoma de Baja California, por conclusión de cargo o conclusión de periodo rectoral.
  7. Acuerdo que regula el registro patrimonial de los funcionarios y empleados de la Universidad Autónoma de Baja California.
 
 

 

 
UABC Radio UABC Radio Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Transparencia Contraloría Social Coreo UABC IMAGEN UABC.TV
QUIÉNES SOMOS
Modelo Educativo
Directorio Telefónico
Normatividad
Programas de Licenciatura
Programas de Posgrado
Programa Ambiental

GOBIERNO Y ESTRUCTURA
Consejo Universitario
Junta de Gobierno
Patronato Universitario
Tribunal Universitario
Organigrama
COMUNIDAD
Alumnos
Aspirantes a Ingresar
Egresados
Personal Académico
SITIOS DE INTERÉS
Gaceta Universitaria
Síntesis Periodisticas
Convocatorias
Sorteos Universitarios
Fundacion UABC