Tecate, Baja California

21 de febrero de 2008

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa de Maestría en Ciencias de la Educación, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ciencias Humanas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación de la Maestría en Producción Agrícola y Mercados Globales, con su respectivo plan de estudios, que presentan el Instituto de Ciencias Agrícolas, la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, y la Escuela de Ingeniería y Negocios San Quintín.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa educativo en Oceanología en tronco común, que presenta la Facultad de Ciencias Marinas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de Prácticas Profesionales de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Enfermería, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para nombrar a la Sala de Artes de la Escuela de Artes Campus Tijuana, “Sala de Artes Álvaro Blancarte”, que presenta el Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta como candidato a recibir el nombramiento de Profesor Emérito para el M.C. Pedro Méndez Páramo, que presenta el Instituto de Ciencias Agrícolas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para nombrar el Laboratorio de Botánica del Instituto de Ciencias Agrícolas “Laboratorio de Botánica M.C. Jorge Sánchez Moreno”, que presenta el propio instituto.

Propuesta de Integración del Comité de Becas de conformidad con el artículo 6, fracción VIII del Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar Profesor Emérito al doctor Alberto Contreras Sánchez, que presenta la Facultad de Odontología Campus Tijuana.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar Doctor Honoris Causa al doctor Michael W. Mathes, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Instituto de Investigaciones Históricas.

Designación de la persona que sustituirá al arquitecto César Rubén Castro Bojórquez como miembro de la Junta de Gobierno, en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica y 30 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Presupuestos, de los Estados Financieros dictaminados por el contador público independiente, correspondientes al ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre del año dos mil siete.