Tecate, Baja California

22 de Octubre de 2008

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos la propuesta de creación del Programa Educativo de Especialidad en Traducción e Interpretación con su respectivo plan de estudios que presentan la Facultad de Idiomas y la Facultad de Ciencias Humanas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos la propuesta de creación el Programa Educativo de Maestría en Comunicación, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Escuela de Humanidades y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos la propuesta para ofertar el Programa Educativo de Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias; y que actualmente imparten el Instituto de Ingeniería, la Facultad de Ingeniería Mexicali, la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería y la Facultad de Ingeniería Ensenada.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos la propuesta para ofertar el Programa Educativo de Licenciatura en Sociología, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Escuela de Humanidades.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Humanidades, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Instituto de Investigaciones Históricas, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Medicina y Psicología, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Derecho Tijuana, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Contaduría y Administración, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Odontología Tijuana, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Arquitectura y Diseño, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Humanas, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Instituto de Investigaciones Sociales, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ingeniería Mexicali, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Instituto de Ciencias Agrícolas, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Idiomas, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Deportes, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Medicina, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Administrativas, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Artes, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Centro de Investigaciones Culturales, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Instituto de Ingeniería, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ingeniería Ensenada, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Marinas, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Ingeniería y Negocios Ciudad Guadalupe Victoria, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ingeniería y Negocios Tecate, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Enología y Gastronomía, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada Unidad Académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la iniciativa que adiciona el artículo 9 Bis y reforma al artículo 15 del Estatuto Orgánico del Tribunal Universitario de la UABC, que presenta el Rector por conducto del Tribunal Universitario.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Derecho Mexicali, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Designación de las personas que sustituirán al ingeniero Julio Ernesto Torres Coto Mazier y al doctor David Piñera Ramírez respectivamente como miembros de la Junta de Gobierno, en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica y 30 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California