Tecate, Baja California

24 de febrero de 2010

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta para ofertar el tronco común de Arquitectura y Diseño y el Programa Educativo de Licenciado en Arquitectura con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Ensenada.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta para ofertar el Programa Educativo de Licenciado en Enfermería en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Escuela de Ciencias de la Salud, en el campus Ensenada.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Maestría en Comunicación con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Humanidades, la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales y la Facultad de Ciencias Humanas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Ingeniero en Nanotecnología, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Ensenada.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Psicología, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Medicina y Psicología.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Medicina y Psicología, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Medicina, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Designación de la persona que sustituirá al Cirujano Dentista Javier Aguilera Núñez, como miembro de la Junta de Gobierno, en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica y 30 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Presupuestos, de los Estados Financieros dictaminados por el contador público independiente, correspondientes al ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de 2009.