Tecate, Baja California

31 de Mayo de 2012

Documentos del Orden del Día

Mirar en Vivo la Sesion de Consejo Universitario

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia de la propuesta para nombrar al Edificio principal del Instituto en Investigaciones Oceanológicas, con el nombre de "DR. Katsuo A. Nishikawa Kinomura", que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de investigación de la citada unidad académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, la solicitud de incorporación del Programa Educativo de Licenciatura en Administración de Empresas , que presenta el Instituto Cuauhtlatohuac, A.C., con sede en la Ciudad de Tijuana.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, la solicitud de incorporación de los Programas Educativos de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Informática, que presenta el Centro Superior de Pedagogía “Mentor Mexicano”., con sede en la Ciudad de Tijuana.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Ingeniero Biotecnólogo Agropecuario, con su respectivo plan de estudios, que presenta el Instituto de Ciencias Agrícolas.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Maestría en Estudios Socioculturales y creación del Programa Educativo de Doctorado en Estudios Socioculturales, con sus respectivos planes de estudios, que presenta el Instituto de Investigaciones Culturales-Museo.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Ciencias de la Educación, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Humanas y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Psicología, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Humanas, la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales y la Escuela de Ingeniería y Negocios, Guadalupe Victoria.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Maestría en Artes, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Escuela de Artes.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa de Estudios de Licenciatura en Actividad Física y Deporte, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Escuela de Deportes y sus extensiones campus Tijuana y Ensenada.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de solicitud de cambio de denominación de la Facultad de Humanidades , a Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que propone el Rector a iniciativa del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de INFORME Y DICTAMEN de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Ciencias de la Salud Ensenada, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.