Mexicali, Baja California

07 Diciembre de 2017

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Video de la Sesión

Acta de la Sesión Extraordinaria del 17 de Noviembre de 2017.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, el proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Administrativas, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente del Mérito Universitario, de la propuesta para asignar el nombre de “Dra. María Aurora de la Concepción Lacavex Berumen” al aula magna del edificio número 3 de la Facultad de Derecho, Mexicali, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho, Mexicali.

Ocultar

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente del Mérito Universitario, de la propuesta para asignar el nombre de “13 de marzo de 1969” a la plaza localizada entre la Facultad de Ciencias Marinas, la Facultad de Ciencias y la cafetería, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Ocultar

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente del Mérito Universitario, de la propuesta de candidato a Profesor Emérito, para el Mtro. Sergio Antonio Ortiz Salinas, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Artes.

Ocultar

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de la Licenciatura en Ciencias Ambientales, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de la Licenciatura en Oceanología, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de la Licenciatura en Biotecnología en Acuacultura, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de la Licenciatura en Administración Publica y Ciencias Políticas, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales y de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del programa educativo de Maestría en Psicología, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ciencias Humanas, la Escuela de Ingeniería y Negocios, Guadalupe Victoria y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Integración de las Comisiones Permanentes del Consejo Universitario, conforme a los artículos 54 y 72, fracción XIII, del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Presentación y aprobación en su caso, del Proyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente al año 2018, y los criterios respectivos, que presenta el Patronato Universitario de Conformidad con los artículos 27 fracción II de la Ley Orgánica, 41 fracción III y 98, fracción IV del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Designación de la persona que sustituirá al Dr. Tonatiuh Guillén López como miembro de la Junta de Gobierno en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica y 30 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.