Tecate, Baja California

20 de Febrero de 2009

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del Programa Educativo de Maestría y Doctorado en Historia, con su respectivo plan de estudios, que presentan el Instituto de Investigaciones Históricas y la Escuela de Humanidades.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Contaduría, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Administrativas, la Facultad de Contaduría y Administración, la Facultad de Ingeniería y Negocios Tecate y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Administración de Empresas, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Escuela de Ingeniería y Negocios Guadalupe Victoria, la Facultad de Ciencias Administrativas, la Facultad de Contaduría y Administración, la Facultad de Ingeniería y Negocios Tecate, la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales y la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Informática, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Administrativas, la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Negocios Internacionales, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Contaduría y Administración.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Mercadotecnia, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Turismo, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero en Mecatrónica, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ingeniería Mexicali y la Facultad de Ingeniería y Negocios Tecate.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero en Computación, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Escuela de Ingeniería y Negocios Guadalupe Victoria, la Facultad de Ingeniería Mexicali, la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, la Facultad de Ingeniería Ensenada y la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero Eléctrico, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero Civil, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ingeniería Mexicali y la Facultad de Ingeniería Ensenada.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero en Electrónica, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ingeniería Mexicali, la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería y la Facultad de Ingeniería Ensenada.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero Mecánico, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciado en Sistemas Computacionales, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero Químico, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para el Mtro. Antonio Gago Huguet, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Maestro Honorífico para el Dr. Dan Hallin, que presenta el Rector conforme al artículo 10 del Reglamento de Reconocimiento Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Humanas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Especialidad en Traducción e Interpretación, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Idiomas y la Facultad de Ciencias Humanas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta para ofertar el Programa Educativo de Licenciatura en Historia, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ciencias Humanas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta para ofertar el Programa Educativo de Licenciatura en Sociología, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Escuela de Humanidades.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Bioingeniero, en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Ingeniero Aeroespacial, en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Ingeniero en Semiconductores y Microelectrónica, en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Ingeniero en Energías Renovables, en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ingeniería y Negocios Tecate, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Contaduría y Administración, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Humanas, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la solicitud de interpretación del artículo 128, fracción V del Estatuto General de la UABC, que presenta el Rector, por conducto de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California.

Designación de la persona que sustituirá al Lic. Francisco Gutiérrez Espinoza como miembro de la Junta de Gobierno, en los términos de los artículos 20 de la Ley Orgánica y 30 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Presupuestos, de los Estados Financieros dictaminados por el contador público independiente, correspondiente al ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de 2008.