Tecate, Baja California

27 de Mayo de 2009

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa educativo de Licenciatura en Enfermería en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Enfermería.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del programa educativo de Cirujano Dentista en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Odontología Mexicali y la Facultad de Odontología Tijuana.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión de Honor y Justicia, la propuesta de candidata a recibir el nombramiento Profesor Emérito, para la M.C. María Guadalupe García y Lepe, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Oceanológicas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Profesor Emérito, para el Ingeniero César Obregón Martínez-Sáinz, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Profesor Emérito, para el Profesor Rubén García Benavides, que presenta el Rector, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Contaduría en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Administrativas, la Facultad de Contaduría y Administración, la Facultad de Ingeniería y Negocios Tecate, la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales y la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Administración de Empresas en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Escuela de Ingeniería y Negocios Guadalupe Victoria, la Facultad de Ciencias Administrativas, la Facultad de Contaduría y Administración, la Facultad de Ingeniería y Negocios Tecate, la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales y la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Informática en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Administrativas, la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Negocios Internacionales en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Contaduría y Administración.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Mercadotecnia en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Turismo con su nueva denominación Licenciatura en Gestión Turística en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Especialidad en Prostodoncia, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Odontología Mexicali y la Facultad de Odontología Tijuana.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero en Mecatrónica en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ingeniería Mexicali y la Facultad de Ingeniería y Negocios Tecate.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero en Computación en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ingeniería Mexicali, la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, la Facultad de Ingeniería Ensenada, la Escuela de Ingeniería y Negocios Guadalupe Victoria y la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero Eléctrico en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero Civil en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ingeniería Mexicali y la Facultad de Ingeniería Ensenada.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero en Electrónica en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Ingeniería Mexicali, la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería y la Facultad de Ingeniería Ensenada.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero Mecánico en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciado en Sistemas Computacionales, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Ingeniero Químico en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Derecho Tijuana, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Marinas, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Facultad de Idiomas, que presenta el Rector, por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar Doctor Honoris Causa al Maestro Antonio Gago Huguet, que presenta el Rector, conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar Maestro Honorífico al Doctor Dan Hallin, que presenta el Rector conforme al artículo 10 del Reglamento de Reconocimiento Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Humanas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Centro de Ingeniería y Tecnología (CITEC) y el Centro de Ciencias de la Salud (CISALUD), unidades académicas que impartirán programas educativos en la Unidad Universitaria Valle de las Palmas campus Tijuana, que presenta Rectoría, conforme al artículo 3 fracción VI y 4, párrafo final de la Ley Orgánica, y artículo 72, fracción XIV del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

Integración de la Comisión Permanente de Legislación, conforme a los artículos 54 y 72, fracción XIII, del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Presentación de la propuesta para designar al Contador Público Independiente, a fin de que practique auditoría a los movimientos de ingresos y egresos de la institución para los años 2009 y 2010, conforme a lo dispuesto en el artículo 27, fracción III, de la Ley Orgánica, y artículo 41, fracción IV del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.