Tecate, Baja California

27 de Mayo de 2009

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta para ofertar en la Escuela de Humanidades, el Programa Educativo de Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que propone la citada unidad académica

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta para ofertar en la Escuela de Humanidades, el Programa Educativo de Docencia de la Lengua y Literatura en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que propone la citada unidad académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta para ofertar en la Escuela de Humanidades, el Programa Educativo de Docencia de la Matemática, en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que propone la citada unidad académica.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para nombrar a la Sala Audiovisual de la Escuela de Humanidades “Sala Audiovisual Dr. David Piñera Ramírez”, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Escuela de Humanidades.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, la solicitud de incorporación de la Especialidad en Urgencias Médico Quirúrgicas, que presenta la Secretaría de Salud de Baja California.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, la solicitud de incorporación de la Especialidad en Medicina Integrada, que presenta la Secretaría de Salud de Baja California.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Grados y Revalidaciones, la solicitud de incorporación de la Especialidad en Medicina de Urgencias que presenta la Secretaría de Salud de Baja California.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, la solicitud de incorporación del programa Educativo de Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria Montessori, que presenta el Centro de Enseñanza Montessori, A.C., con sede en la ciudad de Tijuana, B.C.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, la solicitud de incorporación del programa Educativo de Licenciatura en Administración de Empresas, que presenta el Instituto Sor Juana Inés de la Cruz, A.C., con sede en la ciudad de Tijuana, B.C.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Psicología, con su respectivo Plan de Estudios, que presenta la Facultad de Medicina y Psicología.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta del proyecto de Reglamento de Investigación de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector por conducto de la Coordinación de Posgrado e Investigación.

Presentar y turnar en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, la propuesta de reforma a los Artículos 2 y 12 del Reglamento al Mérito Escolar de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector por conducto de la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Enfermería en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presenta la Facultad de Enfermería..

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Licenciatura en Medicina en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Medicina, la Facultad de Medicina y Psicología y la Escuela de Ciencias de la Salud.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del Programa Educativo de Cirujano Dentista en tronco común, con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Odontología Mexicali y la Facultad de Odontología Tijuana.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa integrado de Maestría y Doctorado en Historia, con sus respectivos planes de estudios, que presentan el Instituto de Investigaciones Históricas y la Escuela de Humanidades.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar Profesor Emérito a la M.C. María Guadalupe García y Lepe, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Oceanológicas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar Profesor Emérito al Ing. César Obregón Martínez-Sanz, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar Profesor Emérito al Profesor Rubén García Benavides, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Discusión y resolución, de la propuesta de Acuerdo para realizar la última sesión ordinaria de Consejo Universitario de 2009, en el mes de noviembre de este año, que presenta el Rector.