Tijuana, Baja California

17 de Octubre de 2019

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Extraordinaria del 14 de Junio de 2019.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero Eléctrico, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del plan de estudios del programa educativo de Doctorado en Derecho Procesal Constitucional y Derechos Humanos, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho Tijuana.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del plan de estudios del programa educativo de Maestría y Doctorado en Ciencias Clínicas Odontológicas, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Odontología Mexicali.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del plan de estudios del programa educativo de Maestría y Doctorado en Ciencias en Biomedicina, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Medicina Mexicali.

Presentar y turnar, en su caso a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para asignar, el nombre de “Mtro. Sergio Octavio Vázquez López” al edificio de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Contaduría y Administración.

Presentar y turnar, en su caso a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para asignar el nombre de “CMF. Federico Rivera Luna” a la Clínica de Cirugía de la Unidad Calafia, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Odontología Mexicali.

Presentar y turnar, en su caso a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para asignar el nombre de “Dr. Miguel Ángel Cadena Alcántar” a la Sala Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Salud, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Presentar y turnar, en su caso a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Temístocles Muñoz López, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias.

Presentar y turnar, en su caso a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Raúl Fuentes Navarro, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero Aeroespacial, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero Mecánico, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero en Energías Renovables, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero Civil, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Bioingeniero, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero en Computación, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño y la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Ingeniero en Electrónica, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño y la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de reestructuración del programa educativo de Maestría en Educación Física y Deporte Escolar, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Deportes.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta para que la Facultad de Ingeniería y Negocios, Tecate, oferte el programa educativo de Licenciado en Derecho, con el respectivo Plan de Estudios que actualmente imparten la Facultad de Derecho Mexicali, la Facultad de Derecho Tijuana y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Tecate.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de cambio de nombre de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Tecate, a Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Administrativas y Sociales, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Tecate.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para asignar el nombre de “Sergio Haro Cordero” a la Explanada central de la Facultad de Ciencias Humanas, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Humanas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para asignar el nombre de “Alma Lorena Camarena Flores” al Edificio del Sistema de Información Académica (Biblioteca) de la Facultad de Ciencias Humanas, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Humanas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para asignar el nombre de “Dr. José Ignacio Ascencio López” al Laboratorio de cómputo número 1 del edificio E57 de la Facultad de Ciencias, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para recibir el nombramiento de Profesor Emérito para la Dra. Patricia Moctezuma Hernández, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales.