Mexicali, Baja California

25 de Febrero de 2020

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de Maestría en Ciencias Educativas, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.

Modificación de la integración de la Comisión Especial de Educación Continua, para que, con fundamento en los artículos 61, 78 fracción XIII y 95 fracción VI del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California, se designe al titular de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica, como nuevo integrante de la comisión especial, en sustitución del coordinador de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, de conformidad con la nueva estructura organizacional de la Universidad Autónoma de Baja California.

Integración del Comité de Becas de conformidad con el artículo 6 del Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma de Baja California.

Designación de la persona que sustituirá a la Dra. Magdalena Díaz Beltrán, como Juez Titular del Tribunal Universitario y designación del Juez Suplente del Tribunal Universitario por el Campus Mexicali, para el periodo 2020-2022.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Presupuestos, de los Estados Financieros dictaminados por el contador público independiente, correspondiente al ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de 2019.

Presentación y entrega del primer informe del Rector, sobre el estado que guarda la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente a las actividades realizadas durante el periodo de enero a diciembre de 2019.