Tecate, Baja California

07 de octubre de 2010

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta Sesión Anterior.

Presentar y turnar en su caso a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del Programa Educativo de Maestría en Derecho con su respectivo plan de estudios, que presentan la Facultad de Derecho Mexicali, la Facultad de Derecho Tijuana y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Presentar y turnar en su caso a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta de candidato a recibir el nombramiento Doctor Honoris Causa para el doctor David Piñera Ramírez, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho Tijuana.

Presentar y turnar en su caso a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la solicitud del cambio de denominación de la Facultad de Ingeniería Ensenada, a Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, que presenta el Consejo Técnico de la propia unidad académica.

Presentar y turnar en su caso a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para imponer a la nueva sala audiovisual de la Facultad de Humanidades, el nombre de “Sala Horst Matthai Quelle”, que presenta el Rector a solicitud del Consejo Técnico de la mencionada unidad académica.

Presentar y turnar en su caso a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación de la Especialidad en Dirección Financiera, que presentan la Facultad de Contaduría, la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Presentar y turnar en su caso a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación de la Especialidad en Impuestos, que presentan la Facultad de Contaduría, Facultad de Ciencias Administrativas y Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Presentar y turnar en su caso a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación de la Especialidad en Desarrollo del Capital Humano, que presentan la Facultad de Contaduría, Facultad de Ciencias Administrativas y Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Presentar y turnar en su caso a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación de la Maestría en Negocios Internacionales, que presentan la Facultad de Contaduría y la Facultad de Ciencias Administrativas.

Presentar y turnar en su caso a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación de la Maestría en Impuestos, que presentan la Facultad de Contaduría, la Facultad de Ciencias Administrativas y Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Enología y Gastronomía, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, de la propuesta del Proyecto de Reglamento Interno de la Escuela de Deportes, que presenta el Rector por conducto del Consejo Técnico de la citada unidad académica.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar Doctor Honoris Causa al doctor Ángel Díaz Barriga, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Idiomas.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar Doctor Honoris Causa al doctor José María Muriá Rouret, que presenta el Rector conforme al artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, a solicitud del Consejo Técnico del Instituto de Investigaciones Históricas.

Designación de la persona que sustituirá a la doctora Lus Mercedes López Acuña, como Juez del Tribunal Universitario por el campus Ensenada.