Tecate, Baja California

25 de Mayo de 2016

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Honor y Justicia, la propuesta para nombrar al Aula Magna Dr. Hilario de la Torre Pérez, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del Programa Educativo de Doctorado en Nutrición y Ciencias de la Conducta, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Medicina y Psicología.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de reestructuración del Programa Educativo de Maestría en Ciencias en Ecología Molecular y Biotecnología, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas y del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Oceanológicas.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de reestructuración del Programa Educativo de Doctorado en Ciencias en Ecología Molecular y Biotecnología, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas y del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Oceanológicas.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Grados y Revalidación de Estudios, el Proyecto de Acuerdo que delega en una Comisión Especial, la facultad de otorgar validez a los cursos no formales, impartidos por las entidades universitarias auxiliares y otras instituciones educativas externas, que presenta el Rector.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para otorgar el nombramiento de Investigador Emérito, para el Dr. José Antonio Zertuche González, que presenta el Rector por solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Oceanológicas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para otorgar el nombramiento de Profesor Emérito, para la Dra. Irma Esthela Soria Mercado, que presenta el Rector por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Honor y Justicia, de la propuesta para nombrar a la sala de usos múltiples, con el nombre Aula Magna Mtro. Jorge Martínez Zepeda, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigaciones Históricas.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, de la propuesta de creación del Programa Educativo de Maestría en Educación, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de las Facultades de Pedagogía e Innovación Educativa, Ciencias Humanas, Ciencias Administrativas y Sociales y Humanidades y Ciencias Sociales, con fundamento en el acuerdo del pleno de Consejo Universitario de fecha 14 de octubre de 1992.