Mexicali, Baja California

23 de Febrero de 2017

Documentos del Orden del Día

Convocatoria.

Acta de la Sesión Anterior.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión del Mérito Universitario, la propuesta para asignar el nombre de “M. C. Carlos Roberto de Alba Pérez” al edificio E15 de la Facultad de Ciencias Marinas, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Marinas.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión del Mérito Universitario, la propuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa a la Dra. Sylvia Irene Schmelkes del Valle, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de Investigación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de la Licenciatura en Traducción, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Idiomas.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de modificación del plan de estudios del programa educativo de la Licenciatura en Biología, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del Programa Educativo de Maestría en Dramaturgia Escénica y Literaria, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Artes.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de creación del Programa Educativo de Doctorado en Ciencias del Lenguaje, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Idiomas.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Asuntos Técnicos, la propuesta de restructuración del Programa Educativo de Doctorado en Ciencias Agropecuarias, que presenta el Rector, por solicitud de los Consejos Técnicos de Investigación, del Instituto de Ciencias Agrícolas y del Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias.

Propuesta de integración de una Comisión Especial, en términos de los artículos 54 último párrafo y 72 fracción XIII, del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California, para que estudie y dictamine la solicitud formulada por el Rector, sobre la pertinencia de modificar el escudo universitario, así como, incorporar como símbolo universitario las siglas “UABC” en imagotipo de “pincelazo”.

Presentar y turnar, en su caso, a la Comisión Permanente de Legislación, el Reglamento de Responsabilidades de los Servidores Universitarios de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente del Mérito Universitario, de la propuesta para asignar al Aula Magna el nombre de “Arq. Macario Jorge Aguirre Puente”, que presenta el Rector, por solicitud del Consejo Técnico de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Discusión y resolución, previa presentación del informe y dictamen de la Comisión Permanente de Legislación, del proyecto de Reglamento para la Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de Baja California, que presenta el Rector.

Discusión y resolución, previa presentación de informe y dictamen de la Comisión de Presupuestos, de los Estados Financieros dictaminados por el contador público independiente, correspondiente al ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de 2016.

Presentación y entrega del segundo informe del Rector, sobre el estado que guarda la Universidad Autónoma de Baja California, correspondiente a las actividades realizadas durante el periodo de enero a diciembre de 2016.